Saturday, March 11, 2017

Marcelo "Chelo" Fabricius y Andrea Silva los ganadores de Pergamino Corre.

    Marcelo "Chelo" Fabricius y Andrea Silva los ganadores de Pergamino Corre.
     .     El sábado se realizó la séptima Carrera Nocturna Pergamino Corre, organizada por la Fundación Leandra Barros, con la dirección técnica de la Asociación Atlética Pergamino y el apoyo de la Municipalidad a través de la Subsecretaría de Deportes. Con epicentro en la esquina de Avenida de Mayo y San Nicolás.  Convocatoria multitudinaria y colorida con más de 6000 inscriptos, equiparable al 6% de la población local de acuerdo al último censo de 2010. Las remeras rojas distinguieron a los novecientos dos que optaron por el 10K competitivo, finalizaron 616 hombres y 167 mujeres. Mientras que el color turquesa fue de los participantes del 3K recreativo.
     El destacado atleta catamarqueño Marcelo "Chelo" Fabricius en 30m25s fue el ganador, en la previa a disputar el Campeonato Sudamericano de Medio Maraton en Montevideo el próximo sábado. Lo siguió el rosarino Cristian Meneguzzi en 30m37s, y el juninense Jonatan García en 32m13s. Luis Lavezzi de Colon fue cuarto, venia de ganar el 10K ABYSS de Villa Cañas. El mejor pergaminense Marcos Misiewicz llega quinto en 33m27s. Juan Manuel Benitez de Gualeguaychú finaliza sexto en 33m43s. Octavo llega el máster 50 Miguel D'Esposito de Wheelwright en 34m12s. 
     Entre las mujeres en 36m26s llegan juntas las juninenses Andrea Silva y Raquel Maraviglia. Tercera llega la mejor local Soledad Aita en 38m49s. Seguida por Daiana Toval de Junín en 39m21s, y Soledad Parisi de Pergamino en 40m36s. Carolina Palacios de Colon completa el Top Ten en 43m58s, de reciente segundo puesto en ABYSS 10K
    El primero en cruzar la linea de llegada sobre Silla de ruedas, fue Esteban "Pelito" Roldan en 29m12s. En mujeres la azuleña Mirta Montes de Oca. Siendo Hector Lopez Camelo el representante local. 
Contenido VIDEO SOMOSNOTICIAS / PORTALPERGAMINO 

No comments: