Friday, January 03, 2014

Exequiel Villagra y Ramona Ibañez ganaron la carrera Camino al DAKAR


       Se realizo la prueba atletica nocturna sobre 5 kilómetros denominada Maratón Camino al Dakar,  en homenaje a Diego Demelchori que participa por tercera vez en la competencia internacional Dakar 2014.

        Cerca de 300 participantes iluminaron el recorrido con.una linterna frontal, que fue obsequiada por Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte, y la Secretaría de Deportes y Recreación”.  De la prueba que fue fiscalizada por la Agrupación “Pedro Arias”

        Luego de las pruebas de los mas chicos que bordearon la represa El recorrido inició en la plazoleta del Jumeal, continuando por la Av. Juan Pablo II hasta la Av. Illia, luego se dirigió a la Av. Figueroa, y fue por Av. Ocampo, hasta llegar a la calle San Martín para llegar a su tramo final en el Paseo de la Fe.
        Resulto ganador el campeón catamarqueño Exequiel Villagra en un tiempo de 17 minutos con 5 segundos.  seguido por Nicolas Herrera y Mario Olea.  Mientras que la competencia entre las mujeres. tuvo como ganadora a Ramona Ibañez con un crono de 18 minutos 5 segundos, que fue seguida por Veronica Leiva y Monica Gimenez.
        El próximo sábado 25 de enero se realizara la carrera "7ª edición Maratón del Yastay" Organizada por la Agrupación Los Mayuatos de Aconquija. A desarrollarse en las Estancias de Andalgalá, provincia de Catamarca
Las clasificaciones completas en www.altrotecatamarca.com.ar
imagen Prensa Municipio San Fernando del Valle de Catamarca