Tuesday, January 29, 2013

Juegos Olímpicos Especiales de Invierno Pyeongchang 2013

        Los X Juegos Olímpicos Especiales de Invierno en Pyeongchang Corea del sur se disputan desde el 29 de enero al 5 de febrero.  3300 atletas y entrenadores, representantes de 113 paises y mas de 15.000 voluntarios.  Todos los detalles en el sitio oficial www.2013sopoc.org   


Free live streaming by Ustream


Se disputaran siete disciplinas:  Esqui Alpino, Esqui nordico Cross Country, Snowboarding, Raquetas de nieve, patinaje artistico, patinaje de velocidad en pista corta, Hochey sobre piso y Floorball.  



       La delegacion argentina con 31 integrantes, En Raquetas de nieve estaran dos fueguinos, Analia Cordoba en 25M , a las 11 horas de Corea, 23 horas en Buenos Aires del martes 29. Dos horas mas tarde Cesar Sacoff en 100M.  Luego estaran Alejandro Vidal Palma y Analia Kamai Di Pilato en esqui de Fondo.  De San Martin de los Andes Sandra Vargas y Maximiliano Solis estaran en Slalom, Slalom Gigante y Descenso.  Brian Cerda y Yamila Peralta en Esqui Alpino, ambos de Neuquen.   Dario Alvarez de Andalgala, Carlos Casas de Belen y Pedro Correa de la capital la provincia de Catamarca. Emiliano Escudero y Milagros Perrone ambos de Rio Cuarto Cordoba.  Sebastian Jimenez de Tucuman. Lautaro Milanese de Cipolletti y Carlos Palma de Rio Negro. David Palomeque de Rosario, Natali Moreno y Daiana Ricardi los tres de Santa Fe. Agustin Castillo de Mendoza. El puntano Marcos Godoy.  La pilarense Victoria Molina. El profesor pampeano Sergio Manazzi estara a cargo en Hochey. De America estaran representadas Bolivia, Venezuela, El Salvador, Costa Rica, Canada ademas de Estados Unidos.