Saturday, March 18, 2017

Madian Conta ganó la Women Night Run.

     Madian Conta ganó la Women Night Run.
     Al atardecer del sábado 18 de marzo numerosos participantes caminaban, trotaban y corrían en la 9na. Caminata Urbana del Hospital Italiano por los bosques de Palermo.  A las 20 horas desde Julieta Lanteri y Rosario Vera Peñaloza, mas de 2500 chicas con sus remeras de color platinado corrieron la tercer edición del 5K Women Night Run. Tuvieron sólo para ellas las calles de Puerto Madero y Costanera Sur. Evento fiscalizado por la Federación Atlética Metropolitana, y la organización integral de Sportsfacilities
     En su segunda participación, Madian Conta finaliza victoriosa en 18m42s. La Atleta de Quirón obtuvo el campeonato metropolitana de 5000 metros en diciembre último. Aquí fue seguida por Dariya Fedchenko de El Bosque en 19m21s y Rita Villarreal de Atenea en 19m23s. Lorena Viñas de Los Ñandues queda a 62 segundos de la ganadora. Miriam Luque completó el quinteto TOP.
   Finalizada la primer semana de temporada de carreras por las calles porteñas, desde Miguel Benancio Sánchez y Pedro Canavery en la mañana del domingo se realizará la XVI Carrera de Miguel sobre 8K competitivos y 3K.  Sabrina Baabor y Oscar Diaz ganaban en 2016.
Imagenes RUNNINGTEAM (En edicion)
Clasificacion WOMENNIGHTRUN

9na. Caminata Urbana Hospital Italiano en los Bosques de Palermo

    El Hospital Italiano de Buenos Aires invita a toda la comunidad a participar de la 9na. Caminata Urbana que se realizará el sábado 18 de marzo a las 14 hs. en los bosques de Palermo, Av. de los Ombúes entre Andrés Bello y Tornquist. 
La propuesta es comenzar con diferentes actividades al aire libre, para compartir con la familia y amigos, como yoga, movimiento vital expresivo, tai chi chuan y salsa, y luego la caminata de 30 minutos. Además, habrá intervenciones artísticas musicales para bailar y divertirse.  
El objetivo de la Caminata es promover la salud positiva, a través de diferentes actividades físicas, el acceso a alimentos saludables, la socialización, para así contribuir con el aprendizaje de nuevos conocimientos y habilidades, que aumenten la autoestima y mejoren el estado de ánimo.

¡Los primeros mil caminantes que lleguen a Palermo recibirán una remera de regalo!
En caso de lluvia se posterga al sábado 1 de abril a las 14 hs.

Informes e inscripción:
www.sportsfacilities.com.ar 
(011) 4687-1790 / 4686-2070 de 10 a 16 hs.
www.hospitalitaliano.org.ar .