Sunday, April 16, 2017

Se realizo la Media Maraton Natural en Mar Chiquita

PRIMERA MEDIA MARATÓN NATURAL EN MAR CHIQUITA

    El sábado 15 de abril se realizó la Natural Beach Raceprimera media maratón en La Caleta,-con el apoyo de la Municipalidad de Mar Chiquita.   
    A las 9 horas dieron inicio las tres distancias, 10 KM y 21 KM competitivas y 3 KM participativa. Ochenta corredores, grupos familiares pudieron disfrutar el fin de semana largo. Atravesar las playas, médanos, y espacios verdes más hermosos del lugar, observando los paisajes de la zona durante la travesía, hasta completar el recorrido en las calles de la ciudad. Allí recibieron Medallas Finisher. Además de ser premiados en forma individual masculina y femenina por categorías y grupos de entrenamiento. 
     El día del evento se ofrecieron servicios adicionales como puestos de hidratación, comidas y un stand de venta de indumentaria y accesorios deportivos para llevarse los mejores recuerdos de esta carrera tan única.

   NBR es un evento diferente, es una invitación a despedirnos de la playa hasta el verano que viene de la mejor manera, con deporte y buena energía. NATURAL BEACH RACE


IRo y Mutgaa ganan el Maraton de Nagano,

     IRo y Mutgaa ganan el Maraton de Nagano,
  Jornada de intenso calor en la 19na edición del Maraton de Nagano, clima que influyo en los resultados. El triunfo es del japonés Taiga Ito en 2h14m39s. Ser-Od Bat-Ochir de Mongolia llega en 2h15m12s 3RO, llega Yuki Oshikawa de Japon en 2h15m27s. 
 La keniata Racheal Jemutai Mutgaa gana en 2h33m. la etiope Fantu Eticha en 2h37m10s y Mirriam Wangari de Kenya en 2h38m29s.