Thursday, October 17, 2013

VII Energizer Night Race 8K - Más Energía, Más Kilómetros, Más Luz


Más Energía, Más Kilómetros, Más Luz

      Buenos Aires, 2013 – Energizer Night Race, una de las pruebas más importantes del circuito local, ilumina nuevamente Buenos Aires. El próximo 17 de noviembre y por séptimo año consecutivo, la carrera más brillante convocará a más de 4.000 corredores para vivir la experiencia única de iluminar la pista del Hipódromo de Palermo.

La carrera será replicada en varios países de Europa, Norteamérica, Asia y Latinoamérica; y al igual que en la última oportunidad, tendrá un sentido benéfico a lo largo del mundo: donar 14 millones de horas de luz a miles de familias sin acceso a electricidad; a través de la entrega de linternas solares.
Bajo la consigna Energizer Night Race por un Mundo Más Brillante, se invita a los corredores a vivir una experiencia única, aportando una cuota solidaria al encuentro con el objetivo de colaborar con quienes más lo necesitan. 
Además, tanto el ganador hombre como la ganadora mujer podrán participar en la Gran Final Regional de la Night Race de Latinoamérica.
Con la potencia de las linternas Head Lights que los runners llevarán como coronas, se iluminará la pista del Hipódromo de Palermo, convirtiéndola en una vorágine de movimiento y luz. Los participantes se dividirán en distintas categorías y recorrerán 8 Km en modalidad cross country buscando superar sus propios límites. 
            Nuevamente Energizer se consolida como el líder en energía portátil de última tecnología, uniendo innovación y originalidad con un fuerte sentido de responsabilidad social para lograr un mundo más brillante y solidario. Esto sí es positivenergy!
ENERGIZER NIGHT RACE – 7ª edición  
·         Fecha: Domingo 17 de noviembre  - Largada 21 hs.
·         Lugar: Hipódromo de Palermo – Av. Del Libertador y Dorrego
·         Recorrido: 8 Km.
·         Inscripción: www.energizernightrace.com
·         Costo: $200
·         No se suspende por lluvia.