Saturday, April 22, 2017

Se viene el show del atletismo, comienza el Mundial de Relevos en Nassau

     Este 22 y 23 de abril el glamour del atletismo se verá con todo su esplendor compitiendo en cinco disciplinas del Mundial de Relevos en Nassau, Bahamas. 


   Un show imperdible que atraerá la atención de muchos aficionados, con la presencia de los máximos favoritos y estrellas de la velocidad. Se repartirán US $ 1.26 millones entre los mas rápidos de 513 atletas, serán 285 hombres y 228 mujeres representantes de 34 federaciones. Además de haber un bonus de 50.000 US $ por quebrar un récord mundial.   
   La transmisión de las dos jornadas se puede ver en nuestro FAN PAGE o Canal Youtube de la IAAF.






Semana de a puro Maraton y Atletismo

     Volvió el buen tiempo y un fin de semana entretenido con masivas carreras. Pruebas combinadas, trail, aventura. A puro atletismo en pista y campo.
     Comienzan el viernes con cinco atletas que están de gira en el norte del continente. Federico Bruno, Leandro Paris, Belén Casetta, Florencia Borelli, y Carolina Lozano actuaran ahora en el Cardinal Classic de la Universidad de Stanford. 
    El domingo en el Maraton de Hamburgo estaran el bragadense Miguel Barzola y la tandilense Lujan Urrutia. Mientras que el sanjuanino Diego Elizondo estará n el Maraton de Londres. La misma mañana largara el Maraton de Montevideo donde los metropoltanos Dante Mansilla y Karina Fuentealba irán por la media maratón.   
    El Metropolitano de mayores con 740 inscriptos en su primera jornada del sábado. Para la misma categoría se disputara el provincial de Córdoba con la destacada la presencia de German Lauro. Siendo que el provincial de Buenos Aires se realizara el mismo fin de semana en Mar del Plata.
    Pero la gran fiesta del atletismo estará en Nassau. El Mundial de relevos convocará a la elite de la velocidad en Bahamas