Wednesday, April 12, 2017

Semana Santa a puro atletismo y mas carreras

    Siempre que llovió, paró. Llegó el frío pero con buen tiempo para Semana Santa, con más de 25 pruebas pedestres en todo el país.  En todas sus variedades trail, calle y aventura, predominan las caminatas y trekking.  La destacada y alusiva la Carrera de las 7 Iglesias en Santa Fe, en su 14va. edición. Siguiendo por el Medio Maratón de Rio Grande en Tierra del Fuego. La Natural Beach Race, media maraton natural en Caleta, partido de Mar Chiquita, que recorre tramos de arena y el bosque.  
     El clásico internacional del próximo lunes, el Boston Marathon cumple 121 ediciones. Una de las seis pruebas Incluidas en los "World Marathon Majors". En argentina se transmitirá por señal ESPN 3 de 11:00 a 13:00hs. 
    El atletismo sudamericano sigue en Bolivia, los Gran Prix "Julia Iriarte" y "Mario Paz" por primera vez se disputaran en Santa Cruz de la Sierra. Organizados por la Asociación Departamental del Atletismo (ADA).
    Comienza la gira el grupo atletas del Proyecto EE.UU que competirá en el Mt SAC Relays de California; Ellos son Federico BrunoBelén Casetta, Florencia Borelli, Carolina Lozano. y Leandro Paris.  
    El sábado 15 a partir de las 16:45 hs, continúa el Grand Prix Velez, primera fecha.  Por la lluvia quedaron sin disputar las pruebas de 1000, 1500 y 3000 metros en pista.-