Friday, April 28, 2017

Amplia variedad de carreras para el finde largo - dia del trabajador

        Fin de largo por el dia del trabajador con amplia variedad de carreras y torneos.
      Las tradicionales del finde son la Vuelta al Municipio de Olavarria que cumple 30 ediciones y la Corrida Dia del Trabajador de Trelew con 35. Una buena opción la Media Maraton Barlovento en Bahia Blanca, en la misma ciudad se realiza el ULTRA Bahia 6hs.  
     Las pruebas gratuitas en Mar del Plata la Corrida por las Adicciones, Lobos Corre 10K por las olimpiadas Cuenca del Salado y se confirma la suspensión de la carrera Aniversario Villa La Florida en Quilmes Oeste.
     Mientras que en Córdoba se realiza la Carrera por la Educacion UNICEF. El Maraton Internacional en Mendoza. La mayor premiación la recibirá el ganador de los 21K de La Pedrera en Villa Mercedes provincia de San Luis.
     Por ultimo el LUNES desde 19hs vuelve la Milla Urbana y Cross Urbano Nocturno 5K. Fecha especial que rendirá homenaje al dia del trabajador. Con la novedad que desde junio se realizará el primer sábado de cada mes.-
     El atletismo vuelve a las pistas. Continúa el provincial bonaerense en Mar del Plata y el Metropolitano en el Cenard. A los que se agrega el Torneo Lidoro Chacon provincial mendocino que se disputa en Tunuyan. 
     Esta semana los Grand Prix Sudamericanos llegan a Medellin, Colombia.