Saturday, March 04, 2017

Anabela Navarro y Luis Lavezzi ganan el 10K ABYSS en Villa Cañas

  Anabela Navarro y Luis Lavezzi ganan el 10K ABYSS en Villa Cañas.  

  Por Hector Montañez RUNNINGTEAM
   Este sábado 4 de marzo la plaza 9 de Julio ubicada en Avenida 50 y Calle 53 de la ciudad santafesina de Villa Cañás fue la sede del 10K ABYSS, en largada simultánea con la prueba participativa 4K.  A la vez inició el Campeonato  Interprovincial Carreras de Calle de la Asociacion Atletica Sur Santafesino.  Mas de 270 participantes vistieron la remera celeste, alusiva de la carrera, en la modalidad competitiva hubo 181 hombres y 34 mujeres finalistas del 10K.  Entre los que se repartió mas de 20000 pesos en indumentaria deportiva. Organizado por la Municipalidad de Villa Cañás, a través de la Secretaría de Deportes, la coordinación de la AASS (Asociación Atlética del Sur Santafesino), el apoyo de El Dinámico y Abyss. La logística de Los Flamencos de Junín del profesor Julio Gomez

   El ganador fue el colonense Luis Lavezzi (34:40), seguido por el master 50 Miguel D'Esposito de Wheelwright (35:28), y Daniel Andersen.
Entre las mujeres la venadense Anabela Navarro (45:41), seguida por Carolina Palacio de Colón (45:52), y Valeria Lucero de Junín (46:17).
   En la categoria especial Carlos PaezFernando Moreno fueron los destacados.

CLASIFICACION FLAMENCOSDEJUNIN
IMAGENES RUNNINGTEAM.INFO