Saturday, March 11, 2017

Las mujeres Corren en San Martin de los Andes

   Las Mujeres Corren en  San Martín de los Andes

Por Hector Montañez RUNNINGTEAM
    En la tarde del sábado 754 mujeres fueron protagonistas de una carrera solamente para ellas. Mujeres Corren 5K San Martin de los Andes, por sexto año consecutivo las convocó a conmemorar el Día Internacional de la Mujer, ya sea corriendo, trotando o caminando.  La lluvia paro y salio el sol. Nada impidió que completen el recorrido sobre la Ruta Nacional 40, que inicio entre la entrada al Balneario Catritre y terminó en la Plaza San Martín. Se resumió en 788 finalistas, de las que 80 duplas compitieron en equipo.
  Las mas rápidas fueron Maria Cristina Calfunao de Junín de los Andes que finalizo en 25m38s, la escoltaron Yuliana Silvina Saez 26m06s y Marcela Orellana en 26m12s, ambas de San Martín de los Andes.
     La dupla ganadora Amigas / Hermanas de Nora Elba Torres y Marcela Orellana sumo 54m13s. En la categoría Madres e Hijas Jazmín Ibañez Azumendi y Candelaria Azumendi sumo 58m57s. En Abuelas y Nietas Nora y Catalina Cebrero sumaron 1h33m11s. Mientras que Massiel Diaz YuriRocío Loncopan en 1h13m55s se adjudicaron Tias y Sobrinas / Madrinas y Ahijadas. 
     El próximo sábado a las 11hs se realizará en la Virgen de la Montaña la cuarta Carrera Natalia Ciccioli. Sobre 3 y 10 km de recorrido. El valor de la inscripción es de útiles escolares que serán donados a escuelas rurales.
Contenido VIDEO SMANDESPATAGONIA

No comments: