Sunday, June 25, 2017

Se corre el XVI Maratón Internacional de la Bandera

IV Congreso de Deporte y Turismo y EXPO del Maratón Internacional de la Bandera. 
     El XVI Maratón Internacional de la Bandera espera unos 3.000 participantes. tanto de Argentina, como representantes de países como Uruguay, Paraguay, Chile, Brasil, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela, Estados Unidos, España, México, Rusia y Reino Unido. A las 9 horas del domingo 25 de junio comenzarán a recorrer los 42.195 metros. El Monumento Nacional a la Bandera será punto largada y llegada. Los finalistas recibirán medallas y se premiará los 42 primeros de cada categoría subdivididos por edades, en damas y caballeros. Ademas de los convencionales, correrán las categorías sillas de ruedas, discapacidad visual, discapacidad intelectual y parálisis cerebral. Habrá puestos de hidratación cada 5 km, se entregarán frutas en el recorrido y en la llegada.
   A las 9.15 hs unos 2.000 atletas iniciaran la prueba integrativa de 10 kilómetros.
   La organizacion por la Asociación Rosarina de Atletismo (ARDA), auspicia y colabora la Municipalidad de Rosario. La fiscalización de la Asociación Rosarina de Jueces de Atletismo.
   La Expo Maratón se realizará dentro del IV Congreso de Deporte y Turismo en el salón Metropolitano (Alto Rosario Shopping), el viernes 23, de 10 a 20, y el sábado 24, de 10 a 18. Allí se podra retirar el kit, una remera recordatoria, la pechera de identificación, que deberá colocarse al frente de la remera, y el chip para la toma de tiempos.

No comments: